Seleccionar página

Narval Pharma quiere agradecer de corazón a las personas que con su participación han hecho posible este gran evento solidario.

El pasado fin de semana 18 y 19 de mayo, se celebró el IV Torneo de Pádel Solidario organizado por Cirugía en Turkana. Se realizó en Boadilla del Monte con la colaboración del ayuntamiento y de Narval Pharma entre otros patrocinadores. Este es el cuarto torneo anual que se celebra en apoyo de esta ONG, en el que, también compitió el equipo femenino auspiciado por Narval Pharma, Lex Vitae. El broche de oro del torneo, llegó el domingo a cargo de Rubén Castilla con un fantástico partido de exhibición de pádel en silla. 

El gran éxito de participación y colaboración han convertido este, ya tradicional evento, en un encuentro imprescindible para las personas solidarias que colaboran con su participación y que disfrutan de un deporte como el pádel.

La ONG Cirugía en Turkana colecta fondos para realizar campañas quirúrgicas solidarias, de la que se encargan médicos y profesionales de la salud de hospitales madrileños.

Al frente de la organización encontramos a Charo San Román, también, miembro del equipo médico de Cirugía en Turkana, junto a ella, Lourdes Comas y todas sus amigas padeleras solidarias, a las que queremos agradecer, una vez más, el esfuerzo, ilusión y tiempo invertido.

Cesta de regalos Narval Pharma

Equipo femenino Lex Vitae

Call Now Button