Seleccionar página

Carta del Director General Doctor Santiago Vidal Mauriz

Como médico apasionado por la investigación, decidí que Laboratorios Narval Pharma destacara, desde el principio,  por su apoyo y dedicación a la exploración en el área de la salud, el bienestar y la alimentación.

Desde los inicios, nuestro objetivo ha sido desarrollar productos orientados a una de las líneas de investigación más apasionantes del siglo XXI; el desarrollo de productos provenientes del campo de la alimentación y fuentes naturales (nutracéuticos y cosméticos de última generación).

Quería fundar una empresa que siempre tenga presente que la  ética, rigurosidad y profesionalidad son valores sine quanom en el ámbito de la salud. Hacerlo realidad, ha sido posible gracias al apoyo de un gran equipo de profesionales. Con mucho esfuerzo y con los años, hemos logrado la puesta en práctica de estos valores en el día a día, y esto ha permitido a Narval Pharma conseguir la confianza y el reconocimiento de la clase médica y farmacéutica.

Tengo que agradecer, a todo el equipo que conforma Narval Pharma en una gran familia, que hagan posible nuestro lema “Eficacia por principio”.

Y por supuesto, quiero dar las gracias a todas las personas que confían en nosotros para ser su complemento, a todas las que están desde el principio y a las que acaban de llegar

¡Gracias por contar con Narval Pharma!