Seleccionar página

Lex Vitae Verum

73,43€  Comprar    Envío gratuito
Lex Vitae VERUM® GEL ANTIARRUGAS HOMBRE

Lex Vitae VERUM® Incorpora el sistema Activity System cuyos componentes actúan sinérgicamente sobre el origen de las arrugas, tanto las de expresión como las debidas al paso de los años. Este sistema no sólo corrige sino que también previene la aparición del envejecimiento cutáneo.

Lex Vitae VERUM®  es un eficaz sustituto y/o complemento de la toxina botulínica. Lex VItae VERUM actúa estimulando los queratinocitos y fibroblastos lo que produce un efecto reestructurante, mejora la compactación y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.

Lex Vitae VERUM® está especialmente formulado para la piel masculina. Incorpora el Factor Hidratante Natural (NMF) y Vitamina C “estable” que, además de comportarse como un escudo protector natural, redimensiona la piel otorgándole firmeza y suavidad.

Código Nacional: 345237.3

Aut. Núm. 01367CS

INFORMACIÓN TÉCNICA Lex Vitae VERUM®

Lex Vitae VERUM® utiliza el sistema PMLs (Plurilamellar Multivesicular Liposomes). Consta de bicapas concéntricas múltiples que contienen MAP (Magnesium Ascorbyl Phosphate).

La inclusión en su formulación del Hexapéptido-10 activa la unión dermoepidérmica, incrementando así la formación de hemidesmosomas al potenciar la síntesis de integrina-6 y laminina-5.

Activity System

Consiste en aunar una intensa actividad sinérgica de sus principios activos que le confieren un potente efecto reductor de las arrugas y un alisamiento progresivo de la piel gracias al efecto tensor de sus componentes, lo que convierte a la Línea Dermocosmética en la mejor y más efectiva alternativa a la toxina botulínica, como sustitución o complemento de la misma. Contiene Correctores Dinámicos. No todas las pieles son iguales, sino que pueden sufrir cambios a lo largo del día dependiendo de la temperatura y del medio al que están expuestas. La formulación con la más avanzada biotecnología logra de difusión de las distintas fases hidrolipídicas de permite la liberación controlada de sus componentes según el estado dinámico de la piel, adaptándose a los cambios funcionales a lo largo del día. Estamos, por tanto, frente al primer “Sistema de Dermocosmética Inteligente” del mundo.

PRESENTACIÓN

30 ml

MODO DE EMPLEO

Aplicar después del afeitado mediante ligeros toques o masajes circulares incidiendo especialmente sobre el contorno de los ojos y la frente. No es necesario usar aftershave.

Nota importante: Tras la aplicación notará una sensación de adherencia que desaparecerá en pocos minutos dejando la piel tersa y suave.

Comprar