ENVÍO EN 24H / GRATIS A PARTIR DE 40€

PAGO SEGURO

MUESTRAS GRATIS Y REGALO SORPRESA

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, SEGUIMOS TRABAJANDO Y COMPROMETIDOS

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, SEGUIMOS TRABAJANDO Y COMPROMETIDOS

Adiós a la piel de naranja

sin piel de naranja
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
sin piel de naranja
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Adiós a la piel de naranja

Es posible que hayas oído que la celulitis no se puede eliminar, si ya te habías rendido, vamos a darte una alegría, la piel de naranja se puede quitar. En muchos casos, es resistente y reaparece, pero podemos combatirla y también prevenir su aparición.

Son muchas las personas que desean deshacerse de la celulitis. Es algo que afecta tanto hombres como mujeres, y en diferentes partes del cuerpo como glúteos, piernas, brazos, espalda o en la tripa.

Para entender cómo enfrentar la celulitis, es necesario distinguir qué clase de celulitis nos afecta, a continuación te dejamos una descripción breve de los diferentes tipos:

Incipiente: Es la más ligera. Suele afectar a las pieles más jóvenes, en muslos y glúteos. Rugosa con hoyuelos y estrías. Es la más superficial y fácil de combatir. Con algunos consejos que te daremos a continuación y un buen anticelulítico, conseguirás resultados en poco tiempo.

Blanda: En segundo lugar está la famosa “piel de naranja” gelatinosa y flácida. Aparece en piernas, tripa, brazos y espalda. Es algo más resistente que la anterior, pero se puede eliminar de forma natural y siguiendo los mismos consejos, pero con algo más de esfuerzo y dedicación.

Edematosa: O circulatoria, es algo menos habitual, la reconocerás porque resulta dolorosa, viene acompañada de hinchazón y pesadez en las piernas, lo que se traduce en fatiga para quienes la sufren. En estos casos, también se aconsejan las indicaciones que ponemos a continuación. Aunque, además, pueden llegar a requerir de intervención quirúrgica para retirarla.

 

 

Consejos para eliminar la celulitis:

  • Evita la retención de líquidos: Bebe agua, toma infusiones diuréticas, evita los dulces, los refrescos y el alcohol, no fumes.
  • Huye del sedentarismo: Trata de moverte, practica gimnasia, usa las escaleras, evita prendas apretadas en exceso, allá a donde puedas, ve andando.
  • Alimentación saludable: Consume más proteínas vegetales, más verduras y frutas menos grasas y menos azúcares e hidratos.
  • Mejora la circulación sanguínea: Activa tu circulación acabando la ducha con agua fría, puedes además reforzar la activación masajeándote con un gel o crema anticelulítica a diario.

 

 

¿Cómo debe actuar un buen anticelulítico?

Debe actuar sobre el origen, facilitando y mejorando el drenaje linfático. Es importante también que realice una actividad preventiva de la piel de naranja, impidiendo la desestructuración del tejido graso subdérmico. También debe inhibir la maduración de los adipocitos para su prevención. Para la corrección, se requiere el desarrollo de una intensa actividad lipolítica e incorporar reactivadores de la circulación, llegando a todos los estratos de la piel. Por último, debe estimular el flujo venoso para favorecer la actividad venotónica.

Con estos sencillos consejos puedes empezar hoy mismo y actuar contra la celulitis o prevenir su aparición.

¡Ánimo, tú puedes!

Subscríbete a nuestro newsletter

Te podrás beneficiar de promociones y ofertas exclusivas para suscriptores. 

Sin llenarte el buzón, garantizado.  

Puedes compartir este post en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Sobre la crisis del COVID-19

Seguimos trabajando y comprometidos

Desde la declaración del estado de alarma, nuestro equipo hace teletrabajo.

Continuamos con nuestra actividad como proveedores de distribuidores de farmacias.

Nos comprometemos a mantener el abastecimiento y nuestro servicio de venta online, para que no te falte nada en tu establecimiento o en tu hogar.

¡Gracias por quedarte en casa y mucho ánimo!

Puedes leer nuestro comunicado completo aqui: