ENVÍO EN 24H / GRATIS A PARTIR DE 40€

PAGO SEGURO

MUESTRAS GRATIS Y REGALO SORPRESA

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, SEGUIMOS TRABAJANDO Y COMPROMETIDOS

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, SEGUIMOS TRABAJANDO Y COMPROMETIDOS

Alimenta tu piel

nutrición para la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
nutrición para la piel
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Alimenta tu piel

Nuestro aspecto externo es un fiel reflejo de nuestro funcionamiento interno. La piel, es uno de los espejos que expresan si estamos cuidando bien nuestro organismo. Existen todo tipo de cuidados para el cutis y la dermis. Así, podemos encontrar un sin fin de lociones, mascarillas, cremas, geles hidratantes y serum. Ya sean caseros o comerciales, solemos notar rápidamente los efectos de estos remedios. Sin embargo, existe un nivel más profundo de nutrición para nuestra piel. Podemos alimentarla desde el interior.

Los cosméticos solo llegan a las capas más superficiales de la piel. De esta forma, sus efectos son más evidentes a corto plazo, pero menos profundos y duraderos en el tiempo. Y, eso es porque una piel tonificada, tersa y saludable empieza en nuestro interior. Si cuidamos nuestro organismo con los elementos adecuados, lograremos mejorar el aspecto de nuestra piel desde el origen. Así pues, con las vitaminas, minerales y antioxidantes adecuados, lograremos un aspecto rejuvenecido que no solo mejorará nuestro cutis, también proporcionará bienestar a todo nuestro organismo. Fortaleciendo el funcionamiento de nuestras células e incluso reforzando nuestras defensas.

A continuación, te dejamos una lista de las vitaminas y antioxidantes más punteros para beneficiar la dermis. Recuerda que, puedes consumirlos de manera natural a través de una alimentación equilibrada rica en frutas y vegetales. También, existen potentes nutracéuticos con los que puedes obtener las dosis necesarias de todos estos elementos diariamente.

 

Vitaminas

  • Vitamina A: Fabulosa no solo para la piel, también para fortalecer nuestro cabello y beneficiosa para la visión. También previene la oxidación celular.
  • Vitamina C: Probablemente la más famosa, y no es para menos, protege las células de la oxidación, favorece la formación de colágeno, ayuda al sistema inmunitario y al metabolismo energético. Su acción junto a la vitamina A y el Selenio, protege de la oxidación frente a la radiación solar.
  • Vitamina B9: Más conocida como ácido fólico, contribuye a la formación celular, también beneficia al sistema inmunitario, protege de los signos de cansancio y fatiga. Además, contribuye a la síntesis normal de aminoácidos.
  • Vitamina E: Su acción combinada junto con la vitamina A y C protege a las células frente al daño oxidativo.

 

Antioxidantes

  • Glutatión: El rey de los antioxidantes. Está de forma natural en todas nuestras células. Neutraliza los radicales libres, que son los que nos oxidan y envejecen. Con los años, vamos perdiendo el Glutatión que tenemos de forma natural. Es fundamental porque además potencia la acción de las vitaminas y otros antioxidantes y es necesario para nuestro sistema inmunitario.
  • SOD (Superóxido Dismutasa): Protege las células frente a la oxidación, reduce el daño de los temidos radicales libres y junto al Glutatión es de los más potentes antioxidantes conocidos.
  • Coenzima Q10: La más famosa y reconocida por sus propiedades, antioxidante de la membrana celular, que favorece la renovación y protege de las agresiones externas sobre nuestra piel y organismo.
  • Polifenoles de la uva: También conocidos como Resveratrol, aunque son algo menos eficaces, pueden contribuir a la salud cardiovascular. Es importante complementarlos en la acción de otros antioxidantes más poderosos, como los anteriores y la acción de algunos minerales.

 

 

Es importante no olvidar que existen minerales que refuerzan y benefician la acción de estas vitaminas y antioxidantes, potenciando su acción y contribuyendo con sus propias cualidades. Entre los más destacables encontramos el zinc y el selenio. Anímate, empieza a cuidarte. Recuerda, ser joven, empieza desde dentro.

Subscríbete a nuestro newsletter

Te podrás beneficiar de promociones y ofertas exclusivas para suscriptores. 

Sin llenarte el buzón, garantizado.  

Puedes compartir este post en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Sobre la crisis del COVID-19

Seguimos trabajando y comprometidos

Desde la declaración del estado de alarma, nuestro equipo hace teletrabajo.

Continuamos con nuestra actividad como proveedores de distribuidores de farmacias.

Nos comprometemos a mantener el abastecimiento y nuestro servicio de venta online, para que no te falte nada en tu establecimiento o en tu hogar.

¡Gracias por quedarte en casa y mucho ánimo!

Puedes leer nuestro comunicado completo aqui: