ENVÍO EN 24H / GRATIS A PARTIR DE 40€

PAGO SEGURO

MUESTRAS GRATIS Y REGALO SORPRESA

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, SEGUIMOS TRABAJANDO Y COMPROMETIDOS

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, SEGUIMOS TRABAJANDO Y COMPROMETIDOS

Fortalece tu cabello

pink-hair-1450045_1920
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
pink-hair-1450045_1920
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Fortalece tu cabello

Ha llegado el sol y el buen tiempo, cada vez se acerca más el verano. Durante esta época, nuestro pelo suele verse sometido a mayor estrés y daños. El sol, el calor, la acción de la sal, la arena, el cloro de las piscinas (cuando podamos disfrutarlas) o el aumento de frecuencia del lavado, son algunos de los factores que afectan al mantenimiento de nuestro cabello. Pero, existen otras causas, como el cambio de alimentación.

Durante el verano cambian nuestras rutinas, los días se hacen más largos y adaptamos los horarios. Nuestros hábitos también varían, el periodo vacacional es en el que más acusamos las diferencias. Es normal que durante toda esta temporada soleada nuestra alimentación tampoco sea la misma. Pero, es importante no olvidar que una dieta equilibrada siempre es la mejor opción.

Podemos cuidar nuestro cabello a nivel exterior de muchas formas, existe la protección solar para pelo y mascarillas para regenerar el cabello quebradizo y seco. Aunque, no debemos olvidar que la salud del pelo comienza en nuestro interior. Está bien reparar los daños causados por las agresiones externas como el sol, pero, también podemos fortalecer nuestro interior para mejorar nuestra melena, desde el origen.

 

 

Para favorecer el refuerzo de nuestro pelo de cara al verano, podemos incluir en nuestra dieta algunos alimentos beneficiosos. Estos comestibles contienen elementos especialmente indicados para mejorar el crecimiento y vigorizar el cabello. Las vitaminas A, E y C, el selenio y el zinc, el ácido fólico (vitamina B9), la L-cisteína, así como los antioxidantes, son nutrientes excelentes para nuestro pelo, uñas, piel y nuestro organismo.

Puedes encontrar complementos alimenticios con combinaciones muy completas y adecuadas de todas esas sustancias. También, te compartimos una lista con algunos alimentos que te ayudarán a fortalecer el cabello si los incluyes en tu dieta:

  • Zanahoria: con vitamina A, cuidan tu visión y tu pelo
  • Aguacate: con vitamina D, C, E y A, aporta minerales como el potasio, calcio y magnesio
  • Frutos secos: antioxidantes, en especial las nueces

 

 

  • Cereales: esenciales para el cuidado del cabello por sus aminoácidos, minerales, vitaminas y oligoelementos. En especial la avena, el mijo y el trigo
  • Naranjas, limones y otros cítricos: fuentes de vitamina C y A, magnesio y ácido fólico

 

Recuerda que una buena hidratación es necesaria siempre.  Es especialmente importante prestarle atención para  estos días calurosos que se avecinan. Refuerza tu cabello cuidando tu alimentación.

Esperamos que  este verano puedas lucir una deslumbrante cabellera.

Subscríbete a nuestro newsletter

Te podrás beneficiar de promociones y ofertas exclusivas para suscriptores. 

Sin llenarte el buzón, garantizado.  

Puedes compartir este post en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email

Sobre la crisis del COVID-19

Seguimos trabajando y comprometidos

Desde la declaración del estado de alarma, nuestro equipo hace teletrabajo.

Continuamos con nuestra actividad como proveedores de distribuidores de farmacias.

Nos comprometemos a mantener el abastecimiento y nuestro servicio de venta online, para que no te falte nada en tu establecimiento o en tu hogar.

¡Gracias por quedarte en casa y mucho ánimo!

Puedes leer nuestro comunicado completo aqui: