Preguntas Frecuentes

Resolvemos las dudas más habituales

Son complementos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal y consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, pastillas u otros, que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. Pueden estar compuestos por nutrientes como vitaminas, minerales, y otros alimentos con propiedades saludables capaces de conseguir un impacto positivo sobre la salud del que lo ingiere. Sin embargo, deben ser tomados como parte de una dieta sana y equilibrada y nunca como sustitutos de la misma. 

Todo el que quieras o consideres oportuno. Nuestros complementos alimenticios no tienen limitaciones de uso. Todos son productos provenientes del campo de la alimentación y fuentes naturales. Siguiendo las instrucciones de uso, no presentan peligro alguno.​

Sí. Nuestros nutracéuticos y dermocosmética son habitualmente recomendados por médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud, pero no requieren de receta médica, dado que no son medicamentos.

No. Ninguno de nuestros nutracéuticos contiene lactosa, gluten o azúcares añadidos, por lo que son aptos para personas intolerantes a la lactosa, celíacas o diabéticas. Puedes tomar Lex Vitae, BiNarval Plus Z, Afran y Zendor con tranquilidad.

No. Ninguno de nuestros nutracéuticos contiene gluten, lactosa o azúcares añadidos, por lo que son aptos para personas celíacas, intolerantes a la lactosa o diabéticas. Puedes tomar Lex Vitae, BiNarval Plus Z, Afran y Zendor con tranquilidad.

No. Ninguno de nuestros nutracéuticos contiene gluten, lactosa o azúcares añadidos, por lo que son aptos para personas celíacas, intolerantes a la lactosa o diabéticas. Puedes tomar Lex Vitae, BiNarval Plus Z, Afran y Zendor con tranquilidad.

Sí, todos son productos provenientes del campo de la alimentación y fuentes naturales. Siguiendo las instrucciones de uso, no presentan peligro alguno.​ Puedes tomar Lex Vitae, BiNarval Plus Z, Afran y Zendoor con tranquilidad.

Envío y tarifas

El plazo normal es de 1 día laborable. En algunos casos, puede tardar 48 horas dependiendo de los horarios de la mensajería.

Puedes elegir un rango de horarios para la entrega, como por ejemplo de 9h a 14h, o solicitar que se entregue en portería o a un vecino. Recuerda dejarnos la anotación de forma clara y concisa cuando realices tu pedido en el apartado de Observaciones.​

El envío es gratuito a partir de 40€, para compras por valor inferior, tiene un coste de 4,30€