DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, SEGUIMOS TRABAJANDO Y COMPROMETIDOS

Preguntas Frecuentes

Resolvemos las dudas más habituales

Son complementos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal y consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, pastillas u otros, que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. Pueden estar compuestos por nutrientes como vitaminas, minerales, y otros alimentos con propiedades saludables capaces de conseguir un impacto positivo sobre la salud del que lo ingiere. Sin embargo, deben ser tomados como parte de una dieta sana y equilibrada y nunca como sustitutos de la misma. 

Todo el que quieras o consideres oportuno. Nuestros complementos alimenticios no tienen limitaciones de uso. Todos son productos provenientes del campo de la alimentación y fuentes naturales. Siguiendo las instrucciones de uso, no presentan peligro alguno.​

Sí. Nuestros nutracéuticos y dermocosmética son habitualmente recomendados por médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud, pero no requieren de receta médica, dado que no son medicamentos.

No. Ninguno de nuestros nutracéuticos contiene lactosa, gluten o azúcares añadidos, por lo que son aptos para personas intolerantes a la lactosa, celíacas o diabéticas. Puedes tomar Lex Vitae, BiNarval Plus Z, Afran y Zendor con tranquilidad.

No. Ninguno de nuestros nutracéuticos contiene gluten, lactosa o azúcares añadidos, por lo que son aptos para personas celíacas, intolerantes a la lactosa o diabéticas. Puedes tomar Lex Vitae, BiNarval Plus Z, Afran y Zendor con tranquilidad.

No. Ninguno de nuestros nutracéuticos contiene gluten, lactosa o azúcares añadidos, por lo que son aptos para personas celíacas, intolerantes a la lactosa o diabéticas. Puedes tomar Lex Vitae, BiNarval Plus Z, Afran y Zendor con tranquilidad.

Sí, todos son productos provenientes del campo de la alimentación y fuentes naturales. Siguiendo las instrucciones de uso, no presentan peligro alguno.​ Puedes tomar Lex Vitae, BiNarval Plus Z, Afran y Zendoor con tranquilidad.

Cambios y Devoluciones

La satisfacción de nuestros consumidores es una prioridad para Narval Pharma. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para resolver sus dudas y cuestiones de forma personalizada y en el menor tiempo posible.

Si su pedido es incorrecto, defectuoso o falta parte del mismo, no se preocupe, lo solucionamos. A continuación, encontrará la información necesaria para tramitar la devolución y/o cambio de productos.

Cambiar un pedido faltante o incorrecto

En caso de que un producto no cumpla o sea incompleto (por ejemplo, cantidad incorrecta, producto erróneo, etc.), cubriremos los gastos de devolución o cambio.

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente email: pedidos@narvalpharma.com dentro de los 14 días naturales una vez recibido el paquete. Cuéntenos su caso, déjenos su teléfono y datos de contacto para que podamos resolver su incidencia lo antes posible.

Devolución

Si se diera la circunstancia de que deseara devolver el pedido recibido, puede hacerlo dentro del plazo de 14 días naturales tras su adquisición. El producto a devolver debe estar en perfecto estado, con su estuche original sin abrir y sin haber sido utilizado.

Para proceder a su devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente: pedidos@narvalpharma.com. Envíenos sus datos de contacto y le daremos las indicaciones para que nos envíe el producto que solicite devolver.

Cuando se reciba el pedido devuelto y se compruebe su correcto estado,  realizaremos el reembolso al completo del coste del o los productos, sin incluir los gastos de envío y devolución.

Envío y tarifas

El plazo normal es de 1 día laborable. En algunos casos, puede tardar 48 horas dependiendo de los horarios de la mensajería.

Puedes elegir un rango de horarios para la entrega, como por ejemplo de 9h a 14h, o solicitar que se entregue en portería o a un vecino. Recuerda dejarnos la anotación de forma clara y concisa cuando realices tu pedido en el apartado de Observaciones.​

El envío es gratuito a partir de 40€, para compras por valor inferior, tiene un coste de 4,30€

Sobre la crisis del COVID-19

Seguimos trabajando y comprometidos

Desde la declaración del estado de alarma, nuestro equipo hace teletrabajo.

Continuamos con nuestra actividad como proveedores de distribuidores de farmacias.

Nos comprometemos a mantener el abastecimiento y nuestro servicio de venta online, para que no te falte nada en tu establecimiento o en tu hogar.

¡Gracias por quedarte en casa y mucho ánimo!

Puedes leer nuestro comunicado completo aqui: